NOSOTROS

Somos una extensión del hogar.

Somos más que un jardín infantil, en nuestra familia Frobeliana tus hij@s encuentran amor, cuidado y un ambiente acogedor. Nuestro compromiso va más allá de la educación, brindando a cada niño la confianza y seguridad necesarias para florecer en su desarrollo.

Misión

Formar niños y niñas alegres con educación de calidad enmarcada en valores, preparados integralmente para desenvolverse en el medio que les rodea respetuosos de la diversidad social, de la familia y de la naturaleza.

Visión

Será una institución educativa reconocida en su localidad por contar con niños y niñas autónomos, competentes e integrales para ser transformadores de su medio familiar y social.

Filosofía Institucional

Es basada en Federico Froebel creador de la educación prescolar en 1837 con el primer Kinder Garten, en el cual considera los niños como plantas del jardín que crecen gracias a la ayuda proporcionada del resto de la naturaleza es decir la familia y el maestro siendo el jardinero.

Uniformes

Uniforme niñas: Chaqueta azul con escudo, jardinera, buso cuello tortuga, media blanca debajo de la rodilla, delantal con escudo, zapato azul con velcro.
Uniforme niños: Chaqueta azul con el escudo, delantal con escudo, buso blanco cuello tortuga, media azul oscuro, zapato azul con velcro
Delantal: azul con cuadros blancos y azules para niño y niña.
Sudadera: chaqueta con capota abierta con cremallera azul oscuro con escudo del jardín, pantalón, camisa polo blanca azul oscuro con escudo del jardín, medias azul oscuro y tenis totalmente blancos con velcro.
CULTURA CIUDADANA

Nuestros Símbolos

Representan la esencia de nuestra identidad, donde la cultura ciudadana se entrelaza con la primera infancia. En cada gesto, en cada enseñanza, cultivamos valores que construyen ciudadanos responsables, respetuosos y solidarios desde temprana edad. Nuestra familia Frobeliana es portadora de una cultura inclusiva, colaborativa y comprometida, preparando a nuestros pequeñ@s para ser agentes de cambio en la sociedad.

bee
bandera Kinder Garten Federico Froebel Nuestra bandera lleva los colores azul rey y blanco. El color azul rey simboliza la confianza, la tranquilidad y la seguridad que ofrecemos a nuestros niños. El blanco representa la pureza, la paz y la armonía en nuestra comunidad educativa. Juntos, estos colores reflejan nuestra dedicación en brindar un ambiente amoroso y educativo, donde cada niño se siente parte de una gran familia Frobeliana.
bandera Kinder Garten Federico Froebel Nuestro Escudo representa la esencia de nuestros niñ@s, reflejando su alegría, amor por la naturaleza y sed de conocimiento. Es un símbolo que nos inspira a fomentar la felicidad, el respeto por el entorno natural y el amor por el aprendizaje. Nuestro compromiso en brindar un ambiente enriquecedor donde cada pequeño pueda florecer y convertirse en un ser humano pleno y consciente de su potencial.

¡Ven a nuestra gran familia Frobeliana!

No esperes más, sé testigo de cómo construimos recuerdos inolvidables en un entorno lleno de diversión y desarrollo integral.

¿En qué podemos ayudarte?