¡Welcome to our family!

JARDÍN EN MADELENA

Bienvenidos a nuestra institución Kinder Garten Federico Froebel

¡Damos la más cordial bienvenida a los padres de niños de 2 a 5 años que buscan iniciar el proceso de inscripción en nuestro Jardín Infantil en Madelena, Ciudad Bolívar, Bogotá! En este acogedor y seguro entorno, nuestro equipo altamente capacitado está comprometido a nutrir el desarrollo integral de sus hijos. Rodeados por la inspiradora localidad de Ciudad Bolívar, ofrecemos un espacio donde la curiosidad y el aprendizaje se entrelazan tanto dentro como fuera del aula. Estamos aquí para responder sus preguntas, brindar detalles sobre nuestros programas y guiarles en el proceso de inscripción. ¡Gracias por considerarnos como parte del viaje educativo de sus pequeños!

Open Day

Ven y descubre cómo brindamos una educación integral y amorosa que prepara a tu hij@ para un futuro brillante. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro Jardín Infantil!»

Formulario de admisión

¡Obtén ahora mismo el formulario de admisión y asegura un lugar en el Kinder Garten Federico Froebel! No pierdas tiempo y comienza su camino hacia un futuro brillante.

Documentos de admisión

Acercate a nuestra institución con los siguientes documentos:

Entrevista Familiar

Es un momento especial para conocerte a ti y a tu familia, y para entender mejor las necesidades y expectativas que tienen para la educación de tu hij@.

Entrega de resultados

Al correo electrónico se informará el resultado obtenido.

Jardin Infantil Madelena
más información

Envíanos tus dudas

Nuestros egresados sobresalen en:

¿En qué podemos ayudarte?