Explora el mundo de aprendizaje y diversión en nuestro jardín infantil en Madelena. Desde los últimos eventos emocionantes hasta nuestra escuela de padres, aquí encontrarás el cronograma de actividades enriquecedoras y menús saludables que brindamos en el almuerzo. Descubre cómo cuidamos y educamos a tus niñ@s desde los 16 meses  a 5 años de edad de manera integral y amorosa.

galerías

Nuestros Últimos Eventos

happy birthday !
7 -06-2024
Vacaciones intermedias
11-06 -2024

Feliz descanso amiguitos, que la pases super!

Taller virtual de maejo de gripales y fiebre.
06-06-2024

Con el apoyo de nuestra enfermera Jefe.

ESCUELA DE PADRES

Capacitaciones

17-05-2024
N.A

Taller: Taller de prevención de abuso sexual infantil.

Enseñarle a nuestros niños y niñas los nombres reales de las partes de su cuerpo, permite  enfatizar  que es natural y saludable hablar de todas las áreas de nuestro cuerpo.

6 -06-2024
Taller: Manejo de Gripales.

Los invitamos a participar del siguiente taller de padres, se estará enviando el link de la Reunión virtual.

24-05 -2024
Taller: Cepillado de dientes.

Fortaleciendo en nuestros niños y niñas hábitos de higiene oral con el apoyo de nuestra enfermera jefe.

MES JUNIO

Cronograma Actividades

Julio

Celebración de Cumpleaños

Junio

Vaciones Intermedias

links

Accesos Externos

¿En qué podemos ayudarte?